Estudia en
Australia

Visa de estudiante para Chilenos

Si te imaginas viajando en una Van por las costas paradisíacas de Australia y trabajando en diferentes rubros y lugares de este increíble país, la Visa Work and Holiday es probablemente la Visa que estás buscando. Con 3.400 cupos al año para Chile, esta Visa te permitirá viajar y trabajar en Australia por un periodo de un año completo, y a continuación te contaremos absolutamente todo lo que necesitas saber para postular a esta Visa por tu propia cuenta.

¿No ves la respuesta a alguna de tus preguntas? ¡Escríbenos! Y haremos lo mejor posible por contestarla. ¿Tienes mejores o más completas respuestas a estas preguntas? ¡Envíanos lo que tengas para compartirlo con todos! La Visa Work and Holiday Australia es de esas Visas rodeadas por mitos y leyendas, por lo que trabajamos constantemente en mantener actualizada toda la información que encontrarás a continuación, verificando que esta sea oficial y verídica.

¿Cómo postular a la visa de estudiante?

A la Visa Work and Holiday Australia se postula online, y aunque el proceso de postulación es bastante sencillo de completar, es muy importante que cumplas con el 100% de los requisitos de esta Visa, ya que basta con no cumplir con solo uno de ellos para que tu postulación sea rechazada. A continuación, describiremos todo lo que necesitas saber sobre la Work and Holiday Australia para Chilenos, incluido sus requisitos y un detallado paso a paso que te guiará durante todo tu proceso de postulación. Es bastante información (¡y toda muy importante!), por lo que te recomendamos buscar un lugar dónde te puedas concentrar y así leer todo con mucho detalle.

Paso a Paso

<