Visas de estudiante
para chilenos

¿Quieres aprender inglés, mejorar las habilidades que ya tienes o capacitarte en alguna nueva profesión, y todo esto en un lugar increíble? Entonces una visa de estudiante es lo que necesitas. Dependiendo del país que elijas, podrás estudiar cursos de inglés, profesionales, técnicos, diplomados e incluso posgrados.

Lo mejor de todo, es que la mayoría de las visas de estudiante te permiten, además, ¡trabajar mientras estudias! Así podrás costear tus gastos del día a día e incluso ahorrar para seguir viajando, todo esto mientras pones en práctica tus nuevos conocimientos.

Nuestros destinos

Nueva Zelanda

Pronto

Dubai

Pronto

Malta

Pronto

Pasos

  • 01
    Guías
    ¿Estudiar en Australia o Irlanda? ¿Quizás Canada? En nuestro sitio web encontrarás guías muy completas con toda la información que necesitas aprender sobre cada uno de los destinos populares entre chilenos estudiando en el extranjero. ¿Con ganas serias de viajar? Entonces comienza leyendo las guías de tus destinos favoritos.
  • 02
    Primer contacto
    ¿Ya tienes algunas ideas iniciales sobre tu destino ideal? ¡Entonces contáctanos! Te ayudaremos a identificar las fortalezas y debilidades de tu perfil como postulante, a resolver todas las preguntas generales que tengas sobre tus planes de estudio y a definir el mejor plan de acción para que tu postulación a la visa de estudiante sea exitosa.
  • 03
    Primeras decisiones
    ¿Cuándo, en qué ciudad, estudiar qué, en qué escuela y por cuanto tiempo? Te guiaremos y ayudaremos a responder a todas estas preguntas, para que logres comenzar a tomar las primeras decisiones y pasos concretos. También compartiremos contigo el presupuesto exacto que necesitarás para llevar a cabo todos tus planes.
  • 04
    Escuelas y matrícula
    Te ayudaremos a preparar toda la documentación solicitada por la escuela y programa de estudios que selecciones. Además, te guiaremos en todo el proceso de pagos internacionales para que logres conseguir tu confirmación de matrícula en la escuela, que es uno de los principales requisitos de toda visa de estudiante.
  • 05
    Aplicación a la visa
    En esta etapa te ayudaremos a preparar de manera adecuada toda la documentación y formularios solicitados por el departamento de migración del destino que selecciones. Te guiaremos paso a paso respondiendo a cualquier pregunta que tengas en este proceso con el objetivo final de que obtengas tu visa de estudiante.
  • 06
    Destino final
    ¿Todo aprobado? ¡Muy bien! Ahora te ayudaremos a comprar tus pasajes, a buscar tu primer hogar en tu país de destino y a organizar tu llegada. ¿Llegaste a tu nuevo país? Te recibiremos y guiaremos en todos tus primeros pasos, para que no pierdas tiempo en adaptarte y encuentres trabajo lo antes posible.

Testimonios

¡Conoce la experiencia de otros chilenos y chilenas!

  • Camilo

    Sydney

    “¡100% recomendado! Nos han guiado en cada paso que damos, en Chile y en Aus…”

  • Josefina

    Byron Bay

    “¡Muchas gracias! Fueron súper profesionales y me experiencia fue súper personalizada…”

  • Sofía

    Sydney

    “Muy recomendando, ¡la visa me la aprobaron en 5 minutos! Y te siguen ayudando…”

  • Rafael

    Melbourne

    “¡Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites! Dudas de trabajo…”

Contáctanos

¿Tienes más dudas que canguros en Australia?, ¿o ya quieres comenzar con los preparativos de tu viaje? ¡Entonces contáctanos! Dale click a “¡Quiero saber más!”, completa el formulario ¡y listo! Estarás en contacto directo con uno de los integrantes de nuestro equipo.