Working Holiday
para chilenos

¿Te imaginas viajando en una van por las costas paradisíacas de Australia mientras trabajas en diferentes lugares de este increíble país? ¿Te gustaría practicar tu inglés trabajando en algún pueblo costero de Irlanda? ¿Sueñas con conocer Portugal y ahorrar dinero suficiente para viajar por la Europa mediterránea? ¡Entonces la visa Working Holiday es para ti!

Hoy en día el mundo nos da la posibilidad de conocer lugares y vivir experiencias totalmente nuevas. Trabajar en otro país ya no es más un sueño imposible, y tener un pasaporte chileno te abre muchísimas puertas. ¿Cómo no aprovecharlo? Muchos países tienen convenios de Working Holiday con Chile: una visa que te permitirá trabajar part o full-time, ahorrar dinero e incluso viajar por los países cercanos. ¡Una increíble oportunidad! 

Nuestros destinos

Dinamarca

Pronto

Hungría

Pronto

Portugal

Pronto

Alemania

Pronto

Pasos

  • 01
    Guías
    ¿Trabajar en Alemania o Canada? ¿Se ahorra más en Australia? En nuestro sitio web encontrarás guías muy completas con toda la información que necesitas aprender sobre las visas que te permitirán trabajar en el extranjero. ¿Con ganas serias de viajar? Entonces comienza leyendo las guías de tus destinos favoritos.
  • 02
    Postula a tu visa
    ¿Cumples con todos los requisitos de tu visa seleccionada? ¡Entonces es momentos de postular! En nuestras guías encontrarás un detallado paso a paso que te permitirá postular a tu visa por cuenta propia. ¿Tienes dudas? Escríbenos y te asesoraremos de manera gratuita, incluso nos puedes visitar en nuestra oficina.
  • 03
    Pack y seguros
    ¿Todo aprobado? ¡Muy bien! Ahora contrata nuestro pack de bienvenida. Te ayudaremos de manera personalizada en cada una de las etapas del camino a tu destino, desde tus preparativos previos hasta que aterrizas en tu ciudad final, donde además te recibiremos en persona. ¿Necesitas un seguro de viaje? ¡También te podemos ayudar!

Testimonios

¡Conoce la experiencia de otros chilenos y chilenas!

  • Camilo

    Sydney

    “¡100% recomendado! Nos han guiado en cada paso que damos, en Chile y en Aus…”

  • Josefina

    Byron Bay

    “¡Muchas gracias! Fueron súper profesionales y me experiencia fue súper personalizada…”

  • Sofía

    Sydney

    “Muy recomendando, ¡la visa me la aprobaron en 5 minutos! Y te siguen ayudando…”

  • Rafael

    Melbourne

    “¡Siempre están dispuestos a ayudarte en lo que necesites! Dudas de trabajo…”

Contáctanos

¿Tienes más dudas que canguros en Australia?, ¿o ya quieres comenzar con los preparativos de tu viaje? ¡Entonces contáctanos! Dale click a “¡Quiero saber más!”, completa el formulario ¡y listo! Estarás en contacto directo con uno de los integrantes de nuestro equipo.